Sucesos

Dentro de jamones | Incautan 17 panelas de marihuana

La mujer se desplazaba en una unidad de transporte público que salió desde Valera (Trujillo) y se dirigía a Maracaibo (Zulia)


La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvo a una mujer quien presuntamente transportaba 17 panelas de marihuana envueltos en piezas de jamón, dijeron fuentes militares. 

La mujer se desplazaba en una unidad de transporte público que salió desde Valera (Trujillo) y se dirigía a Maracaibo (Zulia).

Los efectivos militares chequearon el sitio donde llevaban los equipajes y localizaron las piezas de jamón cortadas.

Allí constataron que traían los 17 envoltorios de la citada droga que sumó 3 kilos 755 gramos. 

La Fiscalía 21° del Ministerio Público abrió una investigación.

Un procedimiento similar fue realizado por la GNB en la alcabala Vega de Aza (Tachira) donde detuvieron a un hombre y una mujer que presuntamente transportaban cinco panelas de marihuana ocultos en empaques de productos alimenticios, según el reporte. 

La pareja venía de pasajera en un transporte público que partió desde la población fronteriza de San Antonio con destino a San Carlos (Cojedes). 

Mientras que el puente internacional Simón Bolívar, que conecta a Cúcuta, Colombia, con San Antonio del Tachira, la GNB apresó a dos hombres que llevaban 456 gramos de marihuana metidos en una almohada. 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar