Sucesos

Diez lesionados dejó vuelco de buseta en Zamora

Afortunadamente, a pesar de los daños en el transporte, no se registraron víctimas fatales


Una buseta Encava blanca, con el número 25, placa 313AA0G, perteneciente a Transporte Central Morón – Coro se volcó en el sector Santa Rosa municipio Zamora Estado Falcón dejando al menos 10 personas lesionadas.

Las causas del accidente, en estos momentos están siendo investigadas por la Policía Nacional Bolivariana (PNB), que acudieron al lugar para el levantamiento del accidente. Se presume que en una semi curva de la vía nacional, un vehículo rozó a la buseta, lo que ocasionó que esta perdiera el control y se volcara.

La unidad de transporte, luego que el chofer perdió el control quedó con los cauchos sentido hacia arriba, resultando la mayor afectación en los vidrios delanteros, quedando gran parte de la carrocería destruida.

Así quedó la unidad colectiva posterior al accidente. Foto/ Cortesía

Varios de los heridos ingresaron al Hospital Francisco Bustamante de Cumarebo, y posteriormente al Hospital Alfredo Van Grieken de Coro. Una de las personas con lesiones más fuertes fue Alejandra García de 45 años, de ocupación conserje, natural de Coro y residente de la ciudad de Valencia, estado Carabobo quien presentó traumatismo craneoencefálico severo.

El conductor de la buseta, identificado como Carlos Obando de 34 años de edad, natural de Valencia, presentó politraumatismos generalizados. Otra de los pasajeros Ana Mujica de 50 años, natural y residenciada de Cumarebo tuvo excoriaciones múltiples y politraumatismos generalizados.

Osman Rafael Medina Adrianza de 38 años, comerciante, natural y residenciado de Valencia, presentó traumatismo abdominal cerrado complicado.

Por la magnitud de como quedó la unidad, los usuarios de la vía nacional y los sobrevivientes dieron gracias a Dios por no haberse registrado víctimas letales. Foto/ Cortesía

Nora Loaiza de 50 años, de profesión peluquera, Ángel Alirio Reyes de 48 años de ocupación albañil natural y Alexander Sánchez de 44 años de edad, todos residenciados en Valencia, presentaron traumatismos generalizados.

José Gutiérrez de 27 años de edad, obrero natural y residenciado en Urumaco le encontraron politraumatismos generalizados y escoriaciones múltiples. Yuraima Hernández de 42 años, natural y residenciada en Tucacas de oficios del hogar presentó politraumatismos generalizados.

Un pequeño de tres años de edad, nieto de Alejandra García, le encontraron traumatismos generalizados.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar