Nacionales

Jorge Rodríguez devela presunta corrupción que vincula a Guaidó

Rodríguez señaló que Alejandro Betancourt, acusado de corrupción en EE.UU. por desfalco a Pdvsa, es uno de los asesores principales de Leopoldo López y Voluntad Popular


Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación e Información, ofreció este sábado un balance en el denunció una presunta trama de corrupción encabezada  por Juan Guaidó, líder de la oposición venezolana.

El vicepresidente Sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura señaló, en rueda de prensa, que el Gobierno de Estado Unidos confiscó todos los activos del Estado venezolano en el extranjero, sumando al menos 116 mil millones de dólares en pérdidas para el Gobierno, según detalló.

Demandamos a la organización Trump porque nuestros activos por el bloqueo financiero y de importaciones que le hace los EE.UU. a Venezuela genera 116 mil millones de dólares en pérdidas. La próxima vez que la organización Trump quiera imponer un nuevo lacayo es necesario realizar unas pruebas psicológicas.

Refirió.

Rodríguez destacó que “Guaidó no tiene lucha por el poder, tiene lucha por el dinero. Guaidó está protagonizando el más gigantesco caso de corrupción de Venezuela de todos los tiempos”.

Señaló que Alejandro Betancourt, acusado de corrupción en EE.UU. por desfalco a Pdvsa, es uno de los asesores principales de Leopoldo López y Voluntad Popular (VP), y que el empresario le habría brindado asistencia a Guaidó para su denominada presidencia interina.

El funcionario asegura que “de la corrupción de Alejandro Betancourt López se ha hecho rico Leopoldo López y Juan Guiadó”.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar