Sucesos

Adolescente es encontrado muerto en el Malecón de Caujarao

El joven de 14 años de edad había salido con otros compañeros desde el pasado viernes en el sector la Cañada, Coro


En horas de la mañana de este domingo, fue localizado sin vida Kelvin Jesús Peña Alvarez de 14 años de edad en las aguas del rio El Malecón, ubicado en el sector Caujarao, municipio Miranda.

De acuerdo a reportes de familiares, el adolescente había salido con unos amigos el pasado viernes 14 de febrero y desde entonces desconocían el paradero del menor de edad.

En el lugar donde fue encontrado flotando, ya con inicio de descomposición, sus consanguíneos dijeron que al no tener respuesta del adolescente, trataron de formular la denuncia de desaparición de Kevin el día de ayer, pero les informaron que debían esperar un lapso de 48 horas para proceder al procedimiento de búsqueda.

Kevin vivía en el sector La Cañada de Coro

Angustiados por la desaparición, acudieron nuevamente a la medianoche de este sábado a los bomberos del municipio Miranda para que les ayudaran a encontrar al joven.

Al parecer uno de los compañeros con quien había salido el viernes le dijo a uno de los familiares que estos estuvieron bañándose en el Malecón, por lo que los bomberos municipales acudieron al lugar, y fue donde encontraron el cuerpo flotando.

El adolescente cumpliría 15 años el 23 de septiembre. Foto/ Gregorio González

A los pocos minutos, funcionarios de Polifalcón y Protección Civil llegaron al lugar, y reportaron al eje de homicidios del Cicpc Falcón sobre el hallazgo del cuerpo.

Los detectives acudieron al lugar para el levantamiento e iniciar las investigaciones correspondiente a esta muerte.

Se supo que el menor habría llegado en el mes de diciembre de Caracas, en virtud que estaba viviendo con uno de sus hermanos mayores desde hace ya un tiempo.

La madre del menor, de profesión enfermera, al parecer, lo había mandado a buscar en el sector Agua Salud, al oeste de Caracas, donde según sus familiares tenían previsto irse para Colombia.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar