EconomíaFalcón

Comerciantes de Colina solo invertirán en lo necesario para carnaval

Los comerciantes indicaron que mientras el dólar mantiene un precio promedio, las ventas se mantienen, por lo que esperan que el billete verde mantenga su precio en carnaval


Los comerciantes de La Vela de Coro solo esperan recuperar la inversión que realicen para la temporada de carnaval en ese municipio.

Estos afirman que desde que el dólar se ha mantenido en una promedio estándar, las ventas se han logrado mantener, pero sin embargo se mantienen temerosos a lo que pueda indicar el Dólar Today.

Los comerciantes indican que tomando como referencia lo que fue la temporada pasada y la época decembrina solo invertirán en lo necesario, y que sepan que pueda tener una salida en los días de asueto.

Las ventas de licores se mantienen en stand by, ya que la venta de cocuy se mantiene como uno de los más buscados por su costos, ante el ron, cerveza y otros licores.

El encargado de la carnicería Doña Pancha, Enrique Bello indicó que desde que la divisa extranjera ha mantenido un promedio en la cotización diaria, las ventas han ido mejorando y espera que esa situación se mantenga en la venidera temporada alta.

Los comerciantes afirman que las veces que el dólar mantiene su precio, los rubros también tienen el mismo comportamiento

Aún con eso nos mantenemos asustados, porque ya nos venden en dólares, y el caso es que puedas comprar una mercancía a 76.000 bolívares, y si al día siguiente el dólar amanece en 80.000 bolívares, nos toca aumentar el producto o trabajamos a perdida

dijo el hombre

En otro punto comercial de La Vela, los vendedores indicaron que la gente solo se está preocupando por la comida más que por celebrar.

Si le caen un bono o algo, de inmediato lo gastan en comida, sin embargo las ventas están apretadas, los dueños solo están invirtiendo en lo necesario, y aun así cuesta para que se venda.

Comentó el vendedor de un bodegón.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar