FalcónGenerales

Pastor Onri Soto: «debemos servir a Dios de Corazón»

Los miembros de la congregación evangélica ubicada en la urbanización la Eugenias de Coro, escucharon la importancia de servir a Dios con humildad y amor


“Servid a Jehová con alegría; Venid ante su presencia con regocijo”, con la cita del salmo 100, versículo 2, el pastor de la iglesia evangélica Conquistadores del Reino, Onri Soto quien indicó que cuando un pueblo alaba y sirve a Dios con alegría y de forma desinteresada él envía miles de bendiciones.

El pastor refirió que Dios no ofrece paga a las personas que le sirven, sino que el servirle es un servicio desinteresado por lo que muchos no aceptan el llamado del padre celestial.

El pastor instó a la comunidad cristiana a servir a Dios con un corazón humilde. Foto/ Gregorio González

Si vemos a los 12 apóstoles, cuando Jesús le llamó para que le sirvieran, ellos dejaron lo que tenían que hacer y le sirvieron

comentó Soto.

Dijo que muchas veces el ser humano busca obtener algún tipo de beneficio por hacer algo, y si no es así, no lo hacen como deberían realizarlo.

Una cosa porque Dios nos sana, nos restaura, es porque le servimos, el mismo dijo Jesús le dijo a a sus apóstoles que él vino a servir, más no a ser servido, y es un claro ejemplo de cómo debemos ser los cristianos.

Comentó el pastor evangélico.

Resaltó que una de las dadivas que da Dios a los que les sirven, es la vida eterna, resaltando que la humildad y el desprendimiento son algunas de las cosas que debe realizar el hijo de Dios en ese don de servir.  

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar