FalcónGenerales

Andrea Sánchez se alzó con la corona del Reinado de Coro

Esta actividad tuvo como propósito el rescate de la elección de la reina municipal para ofrecer a los mirandinos espacios de sano esparcimiento y entretenimiento.


La alcaldía de Miranda a cardo del burgomaestre Pablo Acosta llevó a cabo el Reinado Carnaval Feliz Coro 2020 con la participación de 11 candidatas donde Andrea Sánchez resultó como ganadora y ostentará la banda.

En un noche de elegancia, furor, música, baile y pasarela las jovencitas lograron derrochar sus atributos para convencer al jurado calificador y colocar sus nombres dentro del cuadro final.

Reinado de Coro 2020
Foto/ Cortesía

Entre las finalistas resultaron electas Silvana Urdaneta como primera princesa y Alexandra Pasillo como la segunda princesa.

La gala final del concurso se realizó en el estacionamiento del Paseo Monseñor Iturriza junto al jurado integrado por Zamira Taha, directora de Médano TV, Rubén Zirac gerente de la tienda Atuendos, José Gregorio López gerente de Vea Radio, Yves Marcano secretario de Turismo de la entidad, Marelis Castro autoridad colectiva de educación, Felipe Suárez, secretario de ambiente municipal y Grosmilet García propietaria de Station Fit,

Reinado de Coro 2020
Foto/ Cortesía

Al espectáculos se unió la presentación de las academias de baile Ave Fénix y Profesion Dance. Del mismo modo los cantantes Héctor y Keny, Bonchón Vallenato y para un cierre especial salió al escenario Mata Rica.

Esta actividad enmarcada en la celebración de los carnavales 2020 tuvo como propósito de rescatar la elección de la reina municipal para ofrecer a los mirandinos espacios de sano esparcimiento y entretenimiento.

El comité organizador sostuvo que para esta semana continúa la programación donde se tiene planificado para el 21 de febrero el Gran Desfile por la avenida Manaure con la participación de carrozas y comparsas de los distintos circuitos educativos que hacen en la jurisdicción a partir de las cuatro de la tarde.

Reinado de Coro 2020
Foto/ Cortesía

Además durante los días 22, 23, 24 y 25 el monumento de las Madres estará preparado para recibir a los temporadistas y lugareños junto a un conjunto de actividades recreativas y de esparcimiento llenas de muchos sorpresas.

Cabe mencionar que el evento contó con el resguardo de los organismos de seguridad del municipio y del estado.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar