FalcónGenerales

Celebrado V Encuentro de Jóvenes con el Arzobispode Coro

Fue desarrollado desde la E. T. I. Instituto “Madre Mazzarello” y contó con la
participación de 450 jóvenes de los diferentes movimientos parroquiales.


Este sábado 15 de febrero, la Pastoral Juvenil de la Arquidiócesis de Coro, celebró el V Encuentro de Jóvenes con el Arzobispo, bajo el lema “No vine a ser servido, sino a servir” Mt 20, 28; concentrando a más de 450 jóvenes en la Escuela Técnica Industrial Instituto “Madre Mazzarello”.

La actividad estuvo presidida por el Arzobispo Metropolitano de Coro, Su Excelencia, Mons. Mariano José Parra Sandoval, quien ha caracterizado su acción pastoral por la participación e integración de los jóvenes en su Ministerio.

Tulio Reyes se despide de la Coordinación del SPJ

“En el marco de la Jornada Nacional de la Juventud, nuestra Arquidiócesis celebra por quinta ocasión, el Encuentro de Jóvenes con el Arzobispo, donde motivamos e invitamos a toda nuestra juventud, de todas las parroquias, a encontrarse con ese Pastor que es cercano a nosotros”, puntualizó Tulio Reyes, Coordinador saliente del Secretariado de la Pastoral Juvenil de Coro, quien aprovechó la oportunidad para agradecer por el apoyo durante su servicio pastoral.

“Le doy gracias a Dios por permitirme vivir éste servicio que he prestado a mi Iglesia Particular de Coro; durante tres años, trabajamos en comunión, por la organización de la Pastoral Juvenil de Coro”.

Nueva dirección Arquidiocesana del SPJ

En ésta oportunidad, el encuentro estuvo matizado por la expectativa de conocer los nombres de los jóvenes que conformarán la nueva dirección de la Pastoral Juvenil de Coro, para el trienio 2020-2022, los cuales fueron anunciados por el Prelado al finalizar la
actividad.

En ese sentido, previo a la clausura del encuentro, el Arzobispo anunció a los jóvenes seleccionados, siendo María Isabel Gutiérrez, del movimiento Juventud Eucarística Reparadora (JER), la nueva Coordinadora Arquidiocesana de la Pastoral Juvenil de Coro y Noel Molina, del Movimiento Evangelizador FRAJA (Fraternidad Juvenil Apostólica), el
Coordinador Adjunto de la Pastoral.

Hermandad, formación y acción

Finalmente, Su Excelencia, Mons. Mariano José Parra Sandoval, instó a los jóvenes presentes, a continuar su servicio, resaltando la importancia de cultivar la hermandad y la formación académica y espiritual, para finalmente, llevar a cabo la acción evangelizadora desde cada una de sus instancias.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar