Sucesos

Coro | Recluso del módulo 3 de la CPC muere chuceado

A pesar de venderse como una Comunidad Penitenciaria bajo régimen disciplinario y sin armas, una nueva riña en el módulo tres, cobró la vida del recluso Marcial Riera Ampíes, de 26 años de edad


Los asesinatos en la Comunidad Penitenciaria de Coro aumentaron a dos en lo que va de año como el de Marcial Junior Riera Ampíes, de 23 años, quien murió la madrugada de este lunes en la emergencia del Hospital Doctor Alfredo Van Grieken, producto de las heridas con arma blanca que recibiera la tarde del pasado sábado.

Riera Ampíes, quien registraba antecedentes por robo, droga y porte ilícito, fue herido durante una riña suscitada en el módulo 3, tras la cual ingresó a la 1:36 de la tarde del sábado presentando heridas en el cuello y rostro que le causaron la muerte.

El homicidio anterior

La mañana del miércoles 29 de enero, otro recluso fue asesinado durante una riña colectiva suscitada en la cancha deportiva de la Comunidad Penitenciaria de Coro.

El mismo fue identificado como Félix Abelardo Rivero Escalona, de 37 años, natural de Acarigua, estado Portuguesa, y quien cumplía condena por asalto a transporte público.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar