FalcónGenerales

Nuevo Día junto a Exquisiteces Katty formarán a panaderos en Punto Fijo

Los participantes aprenderán a elaborar 4 tipos de panes: rústico (canilla y francés), y saborizados (de albahaca y orégano), en el Taller de Panadería que se dictará este miércoles.


Este miércoles 19 de febrero, a partir de las ocho de la mañana, se realizará en la sede de esta casa editorial en Punto Fijo, un Taller de Panadería organizado por la fundación Nuevo Día en alianza con Exquisiteces Katty, con la intención de dar una aporte social y formativo a las comunidades para impulsarlos a abrir sus negocios propios.

La pastry chef Katiusca Ledezma explicó que los participantes inscritos previamente aprenderán las técnicas del amasado y horneado que deben aplicarse al momento de elaborar panes.

Hay que hacer pruebas antes de preparar la mezcla final, tener la medida exacta de cada ingrediente para que el resultado sea favorable, la técnica del amasado es indispensable aprender.

destacó.

En esta oportunidad, los asistentes aprenderán a preparar cuatro tipos de panes: rústico (canilla y francés), y saborizados (de albahaca y de orégano).

La convocatoria a dicho taller tuvo gran aceptación y en apenas unos días los cupos se agotaron. Cabe destacar que es el primer curso que el diario Nuevo Día organiza por este año, así que estén atentos a los próximos llamados. La programación del 2019 cerró con uno de elaboración de pan de jamón en el auditorio de la editorial, sede Coro.

Exquisiteces Katty

Katiusca Ledezma también dicta talleres de Repostería y Pastelería. «Estoy abierta a cualquier propuesta, lo importante es ayudar a que las personas aprendan un oficio útil y favorable en sus vida», dijo.

Indicó la ponente del curso que durante cuatro años en Exquisiteces Katty se han dedicado a ofrecer cursos y talleres de este tipo a todo público.

Para nosotros es un placer ver cómo muchas personas han emprendido sus negocios propios luego de participar en nuestros cursos.

manifestó.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar