FalcónPolítica

Harold Guerrero, VP: «verdugo no pide clemencia»

«El gobierno de Maduro tiene tantas denuncias comprobadas de violación de derechos humanos y ajusticiamiento que en su momento pagará»


Para el representante regional de derechos humanos del partido Voluntad Popular, Harold Guerrero, el Gobierno “no tiene vergüenza al denunciar violación de derechos humanos culpando al gobierno de los Estado Unidos, cuando son sus acciones las que han ocasionada violencia y muertes dentro de país”, expresó.

De igual forma, expuso que “verdugo no pide clemencia”, refiriéndose al mandatario nacional, agregó que es una “inmoralidad de parte del narco gobierno denunciar violación de derechos humanos que ellos mismos cometen a mantenerse aferrados al poder cuando más de 80% de la población pide un cambio”.

Guerrero aseguró que las sanciones económicas que afecta la calidad de vida de los venezolanos y el desarrollo del país son impuestas por el mandatario estadounidense Donald Trump contra el país, son productos de los hechos y acciones impuestas “por este nefasto régimen”.

Que más violación de derechos humanos de las que comete este régimen sin piedad. Cuantos venezolanos no han muerto de hambre, ajusticiados y en miseria por no contar con medicinas en los hospitales por culpa de la ineptitud de Maduro.

Añadió, Guerrero.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar