EconomíaFalcón

Hoteles de Coro ofrecen descuentos y promociones para carnaval

A brazos abiertos, los prestadores de servicios hoteleros esperan a los visitantes que seleccionaran a Coro como sitio de disfrute en carnaval


“No hay reservaciones hasta el momento, esperamos que la ocupación sea a puerta o check in para carnaval”, comentó el gerente del Hotel Miranda Cumberland Juan Guanipa, quien además es preside la cámara de turismo del estado.

Guanipa refirió que la situación de este año a días previos de la celebración de las fiestas carnestolendas, es igual a la del año pasado, donde la reservación era escasa o nula para esta temporada.

Hoteles esperan poder alcanzar una ocupación de un 50% de su capacidad en la temporada carnestolendas. Foto/ Gregorio González

Comentó que gran parte del mercado que visita a la ciudad proviene de los Andes venezolanos y la región zuliana, por lo que creen que motivado al tema de gasolina pueda afectar el traslado de esos huéspedes a la capital falconiana.

Sin embargo dijo que para los días de carnaval, ofrecerán al público actividades recreativas en el área de piscina, ofreciendo “full day” a los huéspedes y ciudadanos que deseen disfrutar de esta zona del hotel.

Comentó que brindarán servicio de comida, bebidas y servicio de snacks, a partir de las 11 de la mañana hasta las 5 pm.

Los recepcionistas de los hoteles de Coro a la espera de los visitantes que vendrán a Falcón en carnaval. Foto/ Gregorio González

Descuentos en habitaciones

Otra de las dinámicas que están desarrollando los hoteles de la ciudad es ofrecer descuento en sus tarifas, uno de ellos es el Hotel Urumaco de la avenida Manaure, quien ofrece un 20% de descuento, además del servicio de desayuno.

Personal del hotel comentaron que ofrecerán un menú variado y atractivo durante estos días para atraer clientes y disfruten de sus instalaciones.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar