FalcónGenerales

Hoteles de Punto Fijo ofrecerán diversión en carnaval

Temporaditas de la región tendrán la posibilidad de disfrutar del Full Day que ofrecerán algunos hoteles de la ciudad


Los hoteles con piscina en Punto Fijo son los más buscados durante el asueto de carnaval, debido a que muchos de los temporadistas viajan para disfrutar en familia, el área de las piscinas representa un alto atractivo para los niños y los adultos también, es por ello, que los hoteles se han adecuado para ofrecer una variedad de eventos cargados de música y diversión “Full Day” para el disfrute de huéspedes y público en general.

En el hotel Paraguaná Mall, cuentan con un 50% de reservaciones para la temporada, sin embargo, su parque acuático, es muy atractivo para quienes llegan a Punto Fijo, Keila Moreno, gerente de habitación, informó que para los días de asueto ofrecerán el “Full Day” para el público en general, desde las diez de la mañana hasta las siete de la noche por un costo de ocho dólares o al cambio en bolívares.

Preparados: Los hoteles en Punto Fijo ya están preparados para recibir a los tempodistas en el asueto de carnaval.

Agregó que con este pago los clientes podrán disfrutar de todas las áreas de la piscina, además de las actividades que tienen programadas para los días de carnaval, de igual forma; anunció el paquete de hospedajes de tres noches y cuatro días por un valor de 270 dólares, los cuales incluye las tres comidas, bebida y el disfrute del área de la piscina.

Por su parte Roxana Segovia, gerente de comercialización del hotel Bijou, indicó que ofrecerán a los visitantes actividades con animación, parque inflable para los niños, presentación de garotas y concursos de disfraces, además de ambientes musicales con presentación de talento en vivo en el área de la piscina y una barra en el área de la piscina para que quienes deseen tomar algo pueda hacerlo cómodamente.

Diversión: para carnaval los temporadistas y las familias de la región podrán disfrutar de diversas actividades en el area de piscina de algunos hoteles de la ciudad.

Subrayó que hasta el momento tienen buen número de reservaciones, aunque la mayoría de los huéspedes llegan más por puerta, indicó que los eventos inician el sábado 22 de febrero y finalizan el martes 25 con diversas eventos que serán animados por Dj, además de contar con la esmerada atención del personal del hotel.

El área de la piscina estará abierta a todo público desde las 10 de la mañana hasta las 7:00 de la noche.

La otra cara de la moneda

El panorama no es el mismo en el hotel Villa  Mar Suite, ubicado en la urbanización Santa Irene, la administradora Elsia Petit, contó que pese a la situación país han logrado mantenerse abiertos al público.

Es lamentable que este año no podamos ofrecer a los temporaditas el área de la piscina por problemas de filtración. El poco dinero que entrar en hospedaje lo distribuimos en áreas de mantenimiento y aseo para brindar un buen servicio a los huéspedes.

Aclaró.

Expuso que de 150 habitaciones solo están operativas 45 por falta de acondicionadores de aire, añadió que la plata eléctrica está dañada, situación que impide brindar brindar el mismo servicio que anteriormente ofrecían a los temporadistas.

A pesar de las adversidades seguimos luchando y solventando poco a poco las fallas que tenemos en nuestro servicio.

Dijo.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar