EducaciónFalcón

PDVSA La Estancia Paraguaná inició ciclo de talleres infantiles

Promueve el sano entretenimiento, con actividades gratuitas para toda la familia.


PDVSA La Estancia, brazo social, cultural y de revalorización patrimonial de Petróleos de Venezuela S.A, en su sede de Paraguaná, inició ciclo de actividades formativas dirigidas a la población infantil de la localidad.

El comienzo de las acciones formativas fue con el desarrolló de un Taller de Oratoria Infantil dirigido a niñas y niños con edades correspondientes de 6 a 12 años.

Pedro  Osorio, facilitador, destacó que es un taller con nociones básicas dónde  los  más pequeños podrán adquirir destrezas para manejarse ante el público y poder manifestar sus ideas con fluidez y confianza.

“Este  es  un  taller  teórico-práctico de cuatro horas donde se le darán tips para desarrollar  una  comunicación efectiva,  tomando  como  elemento esencial  el dominio del miedo a relacionarse ante sus amigos y maestros, obteniendo como valor agregado un niño más seguro y entusiasta al expresar sus ideas y sentimientos” manifestó Osorio, facilitador.

De esta manera, PDVSA La Estancia Paraguaná, continúa promoviendo sano entretenimiento, con actividades gratuitas para toda la familia.

Acércate a la sede falconiana en la Urb. Zarabón, municipio Carirubana. 

Conoce más visitando nuestras redes sociales en Twitter @estanciapgna2 e Instagram @estanciapgna.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar