Espectáculos

Por ciberacoso denuncian a Richard Linares y Vanessa Senior

Diana Duque, quien tiene un proyecto en la Reserva Forestal Caparo de Barinas, pidió al director del CICPC, Douglas Rico, que se encargue de tomar acciones en contra del entrenador de misses y la influencer.


La bióloga Diana Liz Duque denunció al entrenador de misses, Richard Linares, y a la influencer Vanessa Senior, por impulsar ciberacoso y ciberbullying a través de redes sociales personales para obligar el cierre de su cuenta en Instagram.

Liz Duque manifestó en su cuenta de Twitter que fue atacada por supuestamente querer quitarle a Linares las guacamayas que tiene como mascota.

La campaña en rechazo que presuntamente promovió el entrenador de misses provocó que Instagram cerrara la cuenta de la bióloga, en la que subía imágenes para crear conciencia por la conservación de la fauna silvestre en el país.

Duque, quien tiene un proyecto en la Reserva Forestal Caparo de Barinas, aseveró que el entrenador promovió el odio a sus seguidores provocando el envío de insultos y burlas dirigidas al Instagram de la bióloga.

«La información que puso Richard Linares de que yo quería quitarle sus guacamayas promovió el odio a sus seguidores que llegaron por miles a escribir toda clase de insultos y burlas en mi IG. El señor Linares se llegó a burlar sobre mi aspecto físico. En lugar de contactarme, defenderse con argumentos o hacer un comunicado público, se dedicó a publicar foto con mi cara, nombre y link hacia mi cuenta instagram», denunció sobre la respuesta de Linares en su contra, luego de que se le pidiera borrar fotos sobre la tenencia irregular de guacamayas como mascota.

Vanessa Senior también fue acusada de promover en su historia de Instagram, ciberbullying y acoso. “Me insultaron en privado y en mis fotos miles de personas, donde sus perfiles decían amar a Dios, amar a Venezuela, emprendedores, modelos, médicos, gente llena de odio”, contó Duque.

“Se quejan por la crisis del país, pero se comportan de esta manera. Debería escribir con esta energía a reclamar a los políticos que nos están hundiendo, pero no lo hacen porque están es pendientes del faranduleobullying, chalequeo y burla, porque así somos los venezolanos”, concluyó.

Etiquetas
Mostrar más

Anailys Vargas

Periodista y Msc. en Gerencia de RRHH. Actualmente, editora de la versión impresa y digital del diario Nuevo Día.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar