EconomíaFalcón

Sambil Paraguaná se reinventa y se renueva

Anunciaron también que para el primer semestre, el complejo se autoabastecerá de energía eléctrica


En concordancia con los tiempos actuales, el Centro Sambil Paraguaná anunció un plan de relanzamiento, renovación, remozamiento, apertura de nuevas firmas y programación de eventos, para incentivar el turismo, propiciar el emprendimiento y relanzar la economía peninsular.

El gerente general, Miguel Contreras detalló que desde 2019 inició la renovación del mall, con inversión de la constructora Sambil, en pintura con la inversión de más de 20 mil dólares, en techos más de 50 mil dólares; todo con la meta de embellecer y renovar los espacios.

Anunció también que para el primer semestre, el complejo se autoabastecerá de energía eléctrica.

La gerente de mercadeo, Eliana Palencia se refirió al plan “Sambil lo Tiene” cuyo objetivo es la tropicalización del centro comercial, con programación de actividades propias de la cultura local, lo que quedó demostrado con el I Torneo de Dominó en el que participaron más de 147 personas de todo el estado.

Entre las próximas actividades que anunció está “Cambia tu Look”, en el que una mujer electa a través historias que envíen al correo, se cumplirá el sueño de cambiar su imagen.

Los días 20 y 21 de febrero será la Expoferia, que junto a la Alcaldía de Carirubana celebrará 50 Años de Vida Municipal de Punto Fijo.

Participaran 80 empresas, con lo mejor el talento local.

En marzo programaron la conferencia “Una Pierna en la Vida” con la influencer y sobreviviente de cáncer, Vanesa Colina, quien disertará el 7 de marzo en la plaza El Sol, como actividad previa al Día de la Mujer.

La gerente de comercialización, Lorena Alcalá destacó la promoción del emprendimiento local en Sambil, de los 280 locales, hay 237 ocupados, y 40 están en remodelación para las próximas aperturas.

Entre las próximas aperturas en mall destacan: “Figurelle”, “Xic Xoc, “G Plus”, Mario´s”, “Chino Tatoo”, “Ink Bike”, “M&M Tecnológica”, “Mauris Model´s”, “Intensa”, “Passca Express”, EL Palacio de los Detalles, y el Salón de Eventos Adícora. 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar