Deportes

Conozca el enemigo número uno de Jorge Linares

Tiene 21 años de edad y posee un impresionante palmarés de 20 peleas, pero de esas 17 por la vía rápida, además es poseedor de una explosiva pegada


Tiene 21 años, es californiano de ascendencia mexicana y posee una pegada explosiva.

Esas tres cualidades comparte el joven Ryan García con varios campeones mundiales de boxeo como Oscar de la Hoya, el encargado de manejar la carrera todavía incipiente de la nueva sensación del deporte de las narices chatas en los Estados Unidos.

García está invicto en 20 combates, 17 de ellos por la vía del sueño y cada vez gana más fama por la reciedumbre de sus puños.

Con 1.80 metros de estatura y cinco millones de seguidores en Instagram, el actual monarca plata de los pesos livianos del Consejo Mundial de Boxeo dio una demostración contundente el viernes pasado al noquear en apenas 80 segundos al nicaragüense Francisco Fonseca con un fulminante gancho de izquierda.

El nocaut superó la marca de su anterior combate ante el filipino Romero Duno, al que despachó en un minuto y 38 segundos o sea 178 segundos y dos rivales a la lona en menos de lo que dura un round.

En la misma cartelera en la que García fulminó a Fonseca, el venezolano Jorge “Niño” Linares derrotó a Carlos Morales en el Honda Center de Anaheim. Ahora, el barinés es el posible nuevo escollo de la joven promesa, un diamante en bruto que hace recordar a los grandes del cuadrilátero.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar