Deportes

Escuela las Velitas a la Champion Kids

Una representación de esta escuela deportiva, específicamente, la sub 11, también tomará parte en ese evento nacional de fútbol.


La escuela de futbol comuna Las Velitas que preside el entrenador Rubén García es otro de los clubes de Falcón que tomará parte en el Torneo Mini Champion Kids que se estará realizando del 20 al 23 de febrero en la población de Ejido, estado Mérida.

García señaló que en esta oportunidad acude a su primer viaje nacional en la categoría sub 11, una categoría que viene trabajando con mucho esfuerzo, dedicación pero con sacrificio en el estadio de esta populosa urbanización del municipio Miranda.

Por su parte Triana Lares, delegada y parte del cuerpo técnico del conjunto mirandino, subrayó que los equipos que asisten a este evento deben colocar el nombre de uno de los equipos del fútbol europeo, y en esta oportunidad la escuela de Las Velitas estará representando al Manchester City.

El jovencito Sergio Sibada Lares, una de las promesas del fútbol falconiana, acude a su primera cita nacional.

García, por su lado, dijo que todos los preparativos están listos para emprender el viaje, gracias al apoyo que les ha dado Jairo Sánchez, secretario de deportes, al cederle una unidad de transporte para el traslado de los jugadores. Son niños de 9 y 10 años, dijo Lares.

Los atletas son: Sergio Sibada, Adriano Sánchez, Imanol García, Santiago Delgado, Leonardo Caldera, Daniel Sánchez, Daniel Acosta, Santiago Díaz, Antuan Sivira, Fabián Seco, Kenny García, Santiago Cottis, Andrés Ordóñez, José Rosendo, John Chirinos y Samuel Pimentel.

La oncena veliteña estará a cargo del director técnico, Daniel Castillo, quien se ha encargado de efectuar los trabajos de preparación de cara a este evento andino. 

Rubén García subrayó que el resto de las categorías de la escuela, como la sub 9, sub 13, sub 15 y la femenino también se vienen preparando para participar en venideros eventos locales.

En la escuela de fútbol comuna las Velitas hacen vida cerca de 500 atletas en las diferentes categoría.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar