Sucesos

Faes apresan a costeño con dos kilos de marihuana

Las cuatro mini panelas de marihuana que las Faes le incautaron a Daniel Ramón, alias «el Tabe», pesaron dos kilos.


Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) adscritos a la Base Territorial Falcón de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) detuvieron a un traficante de droga en la calle Falcón del sector Boca de Tocuyo, municipio Monseñor Iturriza.

DE acuerdo a información suministrada por el coordinador en Falcón de la PNB, comisionado jefe René Petit, la aprehensión de Daniel Ramón, de 19 años, apodado “el Tabe”, se llevó a cabo a las 8:50 de la noche de este lunes una vez le incautaran cuatro mini panelas de envoltura sintética y contentivas de restos de cannabis sativa, mejor conocida como marihuana.  

La droga, que se presume para el microtráfico, pesó dos kilos, según la cadena de custodia que forma parte de las actuaciones que conocerá la Fiscalía Quinta que presentará al detenido ante el Tribunal de Control en las próximas horas.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar