FalcónGenerales

I Expo Punto Fijo este jueves y viernes en el Sambil Paraguaná

Este viernes será la Elección de la Reina de los Carnavales Turísticos de Carirubana y la Novia de la Ciudad

La coordinadora de la oficina municipal de Turismo en Carirubana, Elimar Argüelles, informó que para este jueves 20 y viernes 21 de febrero propios y visitantes podrán disfrutar de la I Expo Punto Fijo que organizó la alcaldía, encabezada por Alcides Goitía, como parte de los 50 años de Punto Fijo.

El evento está previsto a iniciar a partir de las 3:00 pm hasta la 9:00 pm con la exhibición de más de 70 stand de varios sectores comerciales, institucionales y de servicios, además habrá exposición de motos de alta cilindrada y vehículos rústicos.

Por su parte, el presidente del Instituto Municipal de Cultura (IMDC), Willian Nieto, anunció que para este viernes será la Elección de la Reina de los Carnavales Turísticos de Carirubana y la Novia de la Ciudad. La actividad está pautada en las instalaciones del Centro Portugués desde las 7:00 pm con la participación de Dave Capella como animador y diferentes shows musicales y artísticos.

Detalló que para el 24 de febrero será el Desfile de Carnaval con la presentación de las carrozas de más de 160 escuelas pertenecientes de las 23 circuitos escolares de la zona y se realizará por toda la avenida Jacinto Lara de Punto Fijo, hasta llegar al estadio Eduardo Tata Amaya donde se hará la presentación de la cada carroza y disfraces.

Para el 26 de febrero será la fiesta central en el Parque Ferial detrás de la alcaldía, con la presencia de diversidad de talentos locales y nacionales, mientras que el 27 se realizará la ofrenda floral en la plaza Rafael González en la avenida Paseo del Zulia; ese mismo día será la sesión solemne por el aniversario de la ciudad y se efectuará en la plaza José Leonardo Chirino, donde fungirá como orador de orden el cronista Guillermo de León Calles.

Etiquetas
Mostrar más

Anailys Vargas

Periodista y Msc. en Gerencia de RRHH. Actualmente, editora de la versión impresa y digital del diario Nuevo Día.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar