FalcónGenerales

La Vela está lista para unos Carnavales seguros y felices

La comunidad estará involucrada en este asueto con diferentes actividades.


El municipio Colina, gracias a sus playas, será uno de los destinos turísticos preferidos durante Carnaval, según vaticinó el alcalde Argenis Leal quien este martes anunció que ya establecieron el respectivo dispositivo de seguridad y recreación para hacer amena la estancia de los temporadistas.

«Nos hemos propuesto hacer que estos Carnavales 2020 sean exitosos en cuanto a seguridad, cultura, recreación, deporte y turismo», proyectó el burgomaestre durante el acto efectuado en el Paseo Generalísimo Francisco de Miranda de La Vela, municipio Colina.

Operativo de seguridad
Foto/ Cortesía

Dijo que la comunidad estará involucrada en este asueto con diferentes actividades, las cuales tendrán la participación de recreadores y activadores de Fundefal, así como 450 funcionarios de diferentes organismos.

Entre tanto, Polifalcón, Policía Nacional Bolivariana, Guardia Nacional Bolivariana, Guardia Costera, Protección Civil, la Milicia y el Instituto de Espacios Acuáticos, tendrán tareas significativas en la seguridad vial y de los diferentes espacios, con énfasis en los 11 eventos turísticos, deportivos y culturales que tendrán lugar a partir de este 19 de febrero hasta el 29.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar