FalcónGenerales

Locos de La Vela representarán a Venezuela en Carnaval de Curazao

Reconocen el apoyo de las autoridades anfitrionas para solventar situaciones inherentes a la participación de la delegación.


Tal como estaba previsto, la Fundación Cultural “Santos Inocentes” Locos de La Vela, y su delegación ya se encuentran en la Isla de Curazao, para participar en la gran marcha del Carnaval de Curazao, luego de aceptar la invitación de la Fundación JAG, organizadores de la edición número 50 de esta importante celebración, en la que también participan otros países en calidad de invitados especiales.

Pedro Chacón, presidente de esta organización cultural, orgullo de los veleños, expresó su satisfacción por este importante logro que materializa la internacionalización de una de las manifestaciones más antiguas de Falcón y Venezuela, lo que a su juicio representa un valor incalculable para todos los veleños que aman y defienden su amor por el acervo cultural que les identifica.

“Estamos complacidos por el esfuerzo de nuestra gente y del Gobernador Víctor Clark, seguimos demostrando de lo que somos capaces de hacer quienes portamos la tradición Locos de La Vela para honrar nuestra idiosincrasia, por eso agradezco a todos, quienes con su esfuerzo hacen posible que hoy estemos a solo horas de participar en la gran marcha
del Carnaval de Curazao, dos países hermanos. Por eso, estamos convencidos que además de enaltecer nuestro gentilicio, estrecharemos lazos de unión y fraternidad en beneficio de ambas naciones”, acotó.

Para finalizar, Chacón reconoció el apoyo de las autoridades anfitrionas, con los que ha mantenido contacto permanente para lograr solventar situaciones inherentes a la participación de la delegación venezolana, compuesta por alrededor de 50 personas que se harán presente los días 23 de febrero durante el Desfile de Adultos “Gran Marcha 2020” y el 25 de febrero en el Desfile de Despedida de Adultos, en Willemstad, Curazao.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar