Sucesos

Motorizado es asesinado a tiros en Píritu

Un adolescente, hermano del hoy occiso, resultó ileso durante el ataque de los hombres armados.


A tiros asesinaron a un hombre en la carretera nacional Morón-Coro, sector El Huequito del municipio Píritu del estado Falcón.

El crimen se cometió pasadas las cuatro de la tarde de este lunes y la víctima quedó identificada como José Gabriel Rodríguez, de 24 años, natural de Valencia estado Carabobo y residente en el sector Campechano de San José de la Costa.

Rodríguez tenía una cédula de identidad colombiana que resultó falsa, presumiéndose una identidad diferente para eludir la orden de captura por homicidio intencional simple por el cual el Juzgado de Control 10 del estado Carabobo libró el 30 de abril del 2015 la orden de captura C10-0007-2015.

Cerca del cadáver de José Gabriel Rodríguez quedó una moto MD Haojin roja, 150 CC, placas AD2G06V con lo cual parece descartarse el móvil del robo, cobrando fuerza la venganza o ajuste de cuentas.

Un adolescente, hermano del hoy occiso, resultó ileso durante el ataque de los hombres armados, según los reportes policiales.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar