FalcónGenerales

Alcaldía de Coro prepara seguridad y disfrute de Carnavales 2020

Autoridades de PNB, así como Bomberos, Polimiranda y Protección Civil, se reunieron en función de afinar los operativos de seguridad y prevención, así como promoción turística durante los Carnavales 2020


Los comandantes de Polimiranda, Protección Civil Municipal, Bomberos de Coro, así como de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), sostuvieron una reunión de trabajo con el director general de la alcaldía Jhonny Tello y el Secretario de Seguridad del municipio Miranda, comisionado jefe Florencio Fernández, para lo que será la seguridad y prevención durante el asueto de Carnaval 2020.

El comisionado Nelson Gregorio Saavedra, coronel Paulo Zavala, Wilfredo “Fefo” Romero de Protección y el comisionado agregado Gilberto Quintero, de la PNB, definieron estrategias en cuanto a resguardo y prevención tanto para los respectivos eventos que tiene preparado la alcaldía del municipio que lidera el alcalde Pablo Acosta, como para los principales sitios turísticos y de esparcimiento como el balneario Meachiche, Cristo Redentor, Los Médanos, Monumento a la Madre, Zona Colonia, entre otros.

Jhonny Tello, quien en representación del alcalde Pablo Acosta dirigió la reunión, informó que a la par de la Orden de Operaciones que saldrá de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi-12), en el caso de la alcaldía, que se plegará a tales directrices, también contemplan un plan de seguridad estructurado conforme a la agenda de actividades que tendrán lugar en el municipio Miranda, y en especial en su capital Coro, como el desfile previsto para este viernes en la avenida Manaure.   

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar