Sucesos

Atrapan a adolescente que mató a una octogenaria

Al parecer se percataron de que la señora los observó y decidieron asfixiarla colocándole una bolsa plástica en la cabeza.


Funcionarios del CICPC atraparon a un adolescente señalado de dar muerte mediante asfixia a una mujer de 88 años de edad identificada como Carmen Rogelia Castillejo de Pulido.

Este hecho ocurrió el 28 de diciembre de 2019 dentro de la quinta Vicarelis, donde vivía la señora, inmueble ubicado en la avenida Atenas, La California Sur, municipio Sucre de Miranda, dijeron fuentes policiales.

El adolescente presuntamente implicado en el homicidio fue detenido hace dos días. Pero junto a él participaron otras 10 personas, entre ellos otros dos adolescentes de 16 años de edad, quienes aún no han sido capturados.

Este grupo de sujetos ingresó a la vivienda de Carmen Rogelia para sustraer bienes.

Al parecer se percataron de que la señora los observó y decidieron asfixiarla colocándole una bolsa plástica en la cabeza.

Posteriormente, huyeron llevándose electrodomésticos, prendas de oro, televisores, ropa y dólares, según las investigaciones.

Por ese crimen los organismos de seguridad están en la búsqueda de Durwin Antonio Bello Yendez (27), Antony Kleiver Yanez Ojeda (22), Anyorbi Kleiderman Yanez Ojeda (20), Omar José Azocar Silva (24) y Charly José Morales Pérez (25), según las fuentes policiales.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar