Emprendimiento

Bárbara enamora con Sweet Love

Deliciosas y delicadas obras de arte de la pastelería son el resultado del trabajo que realiza la joven Bárbara Smith en Punto Fijo.


Con creatividad, técnica, combinación de sabores y mucho amor, la repostera Bárbara Smith lleva adelante su emprendimiento Sweet Love en Punto Fijo, para el deleite de los paladares peninsulares.

La joven madre de dos niños, que apoya a su esposo en la empresa, desde hace poco más de un año dedica parte de su tiempo al emprendimiento que consiste el elaborar deliciosas y delicadas obras de arte de la pastelería, que desde el comienzo del negocio han cautivado a la clientela.

Bárbara Andreina Smith Ramírez, con apoyo de su mamá, atiende y complace a la numerosa clientela que a través del teléfono y la cuenta Instagram @sweetlovepf, le encargan las afamadas tortas.

Foto/ Edgar Gómez

Se inició en la repostería con el curso de chocolate en Chocolatier Alex, aunque antes había comenzado a hacer tortas por encargo, para sus familiares.

Destaca ahora como repostera exitosa, autodidacta, que le gusta experimentar con ingredientes, sabores y técnicas. Sus amigas le recomendaron que le sacara provecho a su talento, y fue así como inició su emprendimiento.

Desde que lanzó la cuenta en la red social Instagram, sus amigos y seguidores de sus tortas difunden fotos de sus creaciones. La demanda de pedidos va en aumento, y por ello valora el apoyo de su mamá.

Bárbara cree que el gancho está en la combinación de sabores, rellenos, el marmoleado y las delicadas decoraciones. Los clientes deliran con sabores como ron pasas, oreo, fresa, limón, parchita, chocolate y otras sorpresas.

Foto/ Edgar Gómez

Sus tortas y cupcakes se caracterizan porque usa como topes merengue o buttercream (crema de mantequilla).

Recuerda que para el Día del Niño, sorprendió a los pequeños con las tortas Baby Piñatas, con rellenos de golosinas, bombones y caramelos. Los padres encargaron estas como regalos para los hijos.

El Día de los Enamorados recibió muchos encargos de parte de damas, como regalos a sus pretendientes. En diciembre, causaron furor sus tortas decoradas con temas de la temporada.

Cada fin de semana, tiene encargos de cumpleaños, bautizos, comuniones y las embarazadas encargan tortas para la revelación de sexo de sus bebés.

Foto/ Edgar Gómez

Contacto:

-Teléfono: (0412) 126 44 54.

-Instagram: @sweetlovepf

Etiquetas
Mostrar más

Anailys Vargas

Periodista y Msc. en Gerencia de RRHH. Actualmente, editora de la versión impresa y digital del diario Nuevo Día.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar