Nacionales

Bono de Carnaval empezó caer este miércoles

Para la asignación del bono se deberá ingresar a la aplicación veQR.


Este miércoles comenzó la entrega del Bono de Carnaval a través de la Plataforma Patria, asignación que se extenderá hasta el 29 de febrero mediante la notificación vía mensaje de texto y la aplicación veMonedero.

“El Carnaval, gran celebración nacional para seguir reafirmando la paz, llega para el disfrute, la familia y el compartir. Alegría y Paz Venezuela!”, indica el mensaje publicado en la portal de noticias de la plataforma.

Para la asignación del bono se deberá ingresar a la aplicación veQR. Una vez allí, se debe hacer clic en el recuadro Propuesta para la entrega del Bono de Carnaval y posteriormente proceder al registro de la cédula de identidad. 

El Carnet de la Patria agrupa a millones de venezolanos y venezolanas que perciben los diversos incentivos y bonificaciones especiales que asigna el Gobierno nacional como complemento económico para contrarrestar el bloqueo y medidas coercitivas impuestas por Estados Unidos contra el país.

Sólo en 2019 fueron destinados más de ocho billones de bolívares en diversos bonos mediante la referida plataforma en la que también se han integrado servicios públicos y otras operaciones con la criptomoneda Petro.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar