FalcónPolítica

Claudio Thielen: “Venezuela es soberano e independiente”

El diputado dijo que en Falcón están preparados para aportar una gran victoria en las próximas elecciones parlamentarias que se realizarán en el 2020.


La Unión Europea (UE) descartó para este año elecciones presidenciales en Venezuela, según un reporte realizado por el periodista Daniel Gómez a el portal ALnavio, indicando que esta ya no será una exigencia de ese organismo.

Ante esta noticia, el vicepresidente del Consejo Legislativo del estado Falcón (Clef) Claudio Thielen, destacó que Venezuela es un país soberano e independiente que tiene la capacidad de decidir su destino.

Las elecciones presidenciales no es un tema que esté planteado en nuestro país, si la UE descarta esa opción, respetamos esa opinión, pero Venezuela seguirá apostando a la autodeterminación de los pueblos, y no permitirá chantaje de ningún tipo, estamos destinados a ser libres, por encima de cualquier cosa

dijo el diputado.

Con respecto a la opinión de la UE, Thielen dijo que está no tendría ninguna implicación en la mesa de dialogo, ya que ese tema, no ha sido el principal del proceso de discusión.

“En el país lo que si habrá son elecciones a la Asamblea Nacional y de eso no queda la menor duda, en la mesa de dialogo se han coincidido en 50 acuerdos, y el presidente Nicolás Maduro ha pedido que se amplíe más las condiciones electorales, para garantizar la estabilidad política” agregó Thielen.

Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar