FalcónGenerales

Misiones educativas debatieron las siete líneas estratégicas

Los sistemas de misiones del estado abordaron temas como la inclusión, la defensa del proceso revolucionario y el cumplimiento de las siete líneas de acción.


Las misiones educativas del estado Falcón debatieron las siete líneas estratégicas de acción del presidente Nicolás Maduro que marcaran la nueva etapa de la gestión revolucionaria.

Misión Robinson, Rivas y Sucre explicaron su integración en este plan y ratificaron su compromiso con el proceso.

Los coordinadores de estos tres programas que están dentro del sistema de Misiones y Grandes Misiones, Rosaura Sánchez, Lisbeth Perozo y Ángel Rivas, de las misiones Robinson, Rivas y Sucre respectivamente.

Estos conversaron en lo que será la formación constante sobre el panorama actual político, económico, y la transformación de lo que se quiere en el contexto educativo.

  

Marte indicó que esta actividad es de vital importancia ya que se analizaron temas del panorama actual venezolano. Foto/ Gregorio González

Antony Marte, directivo de la Misión Sucre del estado Falcón informó que el conversatorio denominado “descolonización en líneas estratégicas” es el primer paso de lo que será la instalación de mesas de trabajo para el reimpulso de cada de las misiones de cómo pueden tener pertinencia en cada territorio del estado.

En esta actividad también se hicieron presente la coordinadora regional del Sistema Misiones, María Salazar; la coordinadora de la misión vivienda, Yoneida Chirinos y la coordinadora de Fundamutual Carmen Sánchez.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar