FalcónGenerales

Quintero: Fluctuaciones se deben a alteraciones en el SEN

El secretario general de gobierno de Falcón indicó que las fallas son producto de la acción terrorista del imperio norteamericano.


Ante las fuertes fluctuaciones eléctricas que se han registrado en la región, el secretario general de Gobierno de Falcón, Sergio Quintero informó que estas son por anomalías que se generan desde el Sistema Eléctrico Eléctrico (SEN).

La autoridad indicó que la falla del pasado 16 de febrero se originó motivado a un disparo en la línea 765 KV San Gerónimo – La Horqueta, afectando a la estación de Planta Centro y con ello las líneas que conducen electricidad al estado Falcón y otros estados del occidente del país.

Quintero manifestó que esta situación escapa de las manos, en virtud que una falla en el SEN afecta directamente al sistema de distribución eléctrica en la entidad.

“Las fallas del SEN son producto de la acción terrorista del imperio Yankee, Donald Trump y los lacayos apátridas liderados Guaidó” Foto/ Gregorio González

Expuso que un incendio forestal cercano a la subestación la Horqueta entre los estados Miranda y Aragua, también conllevaron a que se dispararan nuevamente las líneas y se registraran las fluctuaciones del pasado lunes.

Recordó que Paraguaná depende en gran parte de SEN para mantener la estabilidad eléctrica.

En este particular, agregó que desde el gobierno regional se han mantenido monitoreando y realizando las inversiones necesarias para que el estado pueda obtener un sistema independiente por medio de la planta termoeléctrica Josefa Camejo, que es una de las prioridades y metas del gobernador Víctor Clark para brindarle un mejor bienestar a los falconianos.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar