Espectáculos

Billie Eilish a sus haters: «están arruinando mi vida»

La cantante Billie Eilish se hartó de ser destruida por sus haters y decidió enviarles un mensaje lleno de odio, alegando que le “están arruinando”


Las contundentes declaraciones las dio la joven en una entrevista para BBC Breakfast, demostrando que mientras más fama tienes más haters también sumas.

Aunque sea idolatrada por algunos, como celebridades, siempre tendrán un grupo de detractores.

Dejé de leer por completo los comentarios que dejaban porque me estaban arruinando la vida. Es raro, entre más cosas buenas llegas a hacer, es mayor la cantidad de personas que comienzan a odiarte. Es loco.

Argumentó la artista, quien ha subido a los primeros lugares de popularidad en el mundo con sus éxitos.

Destacó que “el internet no es nada más que una bola de trolls y el problema es que lo consideran gracioso. Creo que ese es el problema, que nadie se detiene porque piensan que es divertido. Es como decir cualquier cosa solo para que los demás se rían. ¡Crezcan! He dicho cosas que creí que hacían reír a las personas pero ahora me doy cuenta de que no eran cosas buenas”.

Entre los que salieron en su defensa está la vocalista de Paramore, Hayley Williams, quien amenazó por su cuenta de twitter a las personas que se metían con Billie, y luego borró el tuit, generando todo un revuelo en la 2.0.

¿Quién ha sido malo con Billie en Internet? Les pateare el trasero hasta el final.

Escribió.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar