FalcónGenerales

José Díaz: “quiero aportar a la nueva era de Hidrofalcón”

El extrabajador de Hidrofalcón estuvo prestando servicios durante 25 años como supervisor de operaciones del eje Los Taques en la Península de Paraguaná


Pensando en las mejoras que pueda tener Hidrofalcón, bajo la nueva dirección de Andrés Maldonado, el extrabajador de la estatal hidrológica, José Díaz, quien estuvo 25 años como supervisor de operaciones del Eje Los Taques, se puso a orden para aportar sus conocimientos y experiencia a la nueva era de recuperación y reestructuración de esta empresa pública.

Explicó que recatar las operaciones y el servicio de calidad que en su momento prestó la hidrológica no es nada fácil pero tampoco es difícil cuando hay compromiso y responsabilidad.

En la unión está la fuerza, el problema hídrico es de todos, debemos dar un voto de confianza a esta nueva directiva para que trabaje efectivamente y responda a las necesidades que clama el pueblo.

Recomendó, Díaz.

De igual forma, aplaudió la decisión del gobernador del estado Víctor Clark Boscán y del presidente de Hidrofalcón de sacar del llenadero de Punto Fijo a los militares para controlar la irregularidades que se venían presentando y administrar el llenado de los camiones cisternas.

Esta acción genera el voto de confianza que debemos dar y tener fe que más tarde que temprano el pueblo disfrutará de un mejor servicio.

Exhortó.

El presidente Nicolás Maduro dijo en cadena nacional que las personas que regresan al país puede reengancharse en los puestos públicos que venían ejerciendo.

Dijo José Díaz, quien estuvo casi dos años fuera de la nación; de igual forma, manifestó estar a la orden para regresar a Hidrofalcón con la intención de aportar estrategias y soluciones que contribuyan a los cambios positivos que se avecinan para la hidrológica con esta nueva gerencia.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar