EconomíaFalcón

La gente busca más la comida que cerveza para carnaval (+precios)

Locales disponen variedad de bebidas, sin embargo los encargados de estos afirman que los clientes mantienen como prioridad la comida


Las ventas en Minimarket y licorerías se mantienen flojas. Los encargados y dueños de establecimientos se mostraron esperanzados para obtener una buena cantidad de clientes durante la temporada de carnaval.

El personal que labora en OpenCor, ubicado en la avenida los Médanos de Coro dijeron que estos se encuentran atentos para prestar una atención de calidad a los propios y visitantes en el asueto.

Con respecto al movimiento de ventas, estos agregaron que la comida y la cerveza al detal es lo que más se ha estado moviendo esta semana.

La catira, el osito, la verde y la caroreña son las más buscadas en Coro. Foto/ Carlos García

Otras licoreras de la ciudad reportaron la misma situación, pocas ventas de cajas de cervezas y más consumo por botella al detal, cuyos precios pueden oscilar entre los Bs. 33 y 34 mil bolívares, de acuerdo la preferencia del cliente (Polar Light u Polar Pilsen).

Las botellas de rones poco tienen salida, el cinco estrellas es la que registra mayor salida con respecto a otras marcas, dado que por su precio (Bs. 300.000) el cliente opta por comprar otras bebidas como el cocuy.

Al detal son llevadas las cervezas en las licorerias de Coro. Foto/ Carlos García

ASÍ ESTÁ PRECIO DEL LICOR EN CORO

CERVEZA POR CAJA: 1.188.000 / 1.200.000

HIELO: Bs. 100.000 / 120.000

CERVEZA DETAL: BS. 33.000 / 34.000

CAROREÑA: 420.000 / 470.000 RON CINCO ESTRELLAS: Bs. 300.000 / 320.000 

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar