FalcónGenerales

Punto Fijo tiene reinas infantiles de Carnaval

Las ganadoras del concurso infantil fueron las pequeñas: María Díaz, Reina de Cultura; Diana Cuartin, Reina del Carnaval y Silvana Peña, electa como novia de la ciudad


Tambores, pitos y gritos de las barras se escucharon durante la elección de las Minireinas de los Carnavales Turísticos 2020 del municipio Carirubana, que se realizó en el salón de eventos del Parque Metropolitano, resultando ganadoras las pequeñas: María Díaz, Reina de Cultura; Diana Cuartin, Reina de Carnaval y fue electa novia de la ciudad, Silvana Peña.

En la gala, que contó con la asistencia de cientos de personas y la participación de las nueve hermosas chiquillas aspirantes a las coronas del reinado, se sintieron muchos aplausos en la presentación cada una de las niñas, quienes derrochaban el talento artístico que tienen para defenderse en escena.

Elegancia: Las niñas demostraron en tarima sus habilidades en el baile, pasarela y protocolo.

El público disfrutó de los distintos shows que se presentaron para amenizar la elección, donde el jurado calificador tuvo la difícil tarea de elegir de las catorce hermosas e inteligentes participantes, las tres bandas: reinas de carnaval y cultura, además de la novia de Punto Fijo  para representar los Carnavales Turísticos 2020.

La directora ejecutiva del Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, Gisela Gonzáles, indicó que estos eventos son muy significativo para la cultura.

Las niñas tienen la oportunidad de mostrar sus talentos y habilidades artísticas, que durante un mes de preparación lograron, para mostrarlos hoy en un evento posible gracias a los patrocinantes y la colaboración de sus padres.

Expresó.

Por su parte, la concejala Mary Primera, expresó la importantica de resaltar la promoción de la cultura en la municipalidad.

Es un anhelo y un sueño para las niñas participar en los concursos y reinados, pero también es importantes que estos eventos sirvan para inculcarle principios, valores y disciplina a los niños y niñas.

Manifestó.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar