Deportes

Rondón sobre Martínez | «me gustaría hablarlo a la cara como los hombrecitos»

El goleador de la Vinotinto fue cauto al referirse al impasse con el atacante del Atlanta United


Salomón Rondón habló por primera vez sobre sus diferencias con Josef Martínez tras la renuncia del atacante del Atlanta United a la Vinotinto mientras Rafael Dudamel era el técnico de la selección venezolana.

El máximo goleador histórico de Venezuela fue cauto al referirse al impasse con el delantero carabobeño, en una entrevista concedida al programa de radio Fútbol de Primera y al periodista Daniel Chapela.

Sinceramente ese es un tema que me gustaría hablarlo a la cara como los hombrecitos. Este no es el espacio para hacerlo porque las cosas se hicieron de muy mala manera. Cuando llegue el momento, y me toque la oportunidad de estar, me gustaría hacerlo cara a cara como se tiene que hacer. Ya veremos qué pasa.

Señaló el camiseta 23, quien no quiso responder si se opondría a una eventual vuelta de Martínez.

Prefiero que las cosas se resuelvan como se tienen que resolver y luego daré mi opinión si me parece conveniente o no que Josef vuelva. No soy seleccionador y mientras sea futbolista defenderé a los jugadores, pero cuando las cosas se hacen de una manera negativa obviamente tengo que estar en desacuerdo.

Explicó Salomón.

Relación cercana

Sobre el tipo de relación con el goleador de la MLS, Rondón admitió que era muy cercana antes de las duras palabras de Josef, quien luego de renunciar al combinado, menospreció como futbolistas al caraqueño y al capitán Tomás Rincón al negar públicamente conocerlos.

Yo tuve una relación de amistad, pero allí se quedó. Vamos a ver qué pasa. Yo supongo que el seleccionador manejará ese tema de la mejor manera. Lo que quiero es ir al Mundial y trabajo para eso.

Agregó el futbolista del Dalian Yifang.

En la entrevista, el “Gladiador” dijo además no sentirse preocupado por la falta de competencia en la Superliga china, pues de los cuatro meses que jugó en su nuevo club tuvo varios recesos que totalizaron aproximadamente dos meses sin actividad y esos paros no mermaron su rendimiento con la Vinotinto.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar