FalcónGenerales

Terminal de Coro listo para el asueto

Con el apoyo de los diferentes organismo de seguridad y prevención del municipio Miranda, la terminal terrestre de Coro prestará sus servicios durante carnaval


El director del terminal Polica Salas de Coro, Alirio Ibáñez, informó que están preparados para el asueto de Carnaval 2020, por lo que el día de hoy despliegan el acostumbrado operativo, para garantizar la seguridad de propios y visitantes.

Foto/Cherry Domínguez.

Contamos con 180 unidades entre buses y carritos, además de la ruta playera de Transfalcón. En caso de presentarse algún contratiempo con alguna de las unidades, estamos preparados para habilitar otra buseta. La prioridad son los usuarios, por lo cual no hemos organizado para prestarle un buen servicio.

Resaltó la autoridad.

Alirio Ibáñez, director del Terminal Polica Salas de Coro. Foto/Cherry Domínguez.

El director de la terminal terrestre,  señaló que:

Los días domingo, lunes y martes los costos de los pasajes tendrán un incremento del 20%, según lo establecido en la resolución número 066 emanada del ministerio de Transporte.

Agregó.

Ibáñez, destacó que durante el operativo contarán con el apoyo de diferentes organismos de prevención y seguridad que hacen vida en el estado: Defensoría del Pueblo, Consejo Consejo Municipal del Niño, Niña y Adolecente, Polifalcón, Polimiranda, Oficina Nacional Antidroga, Dirección de Prevención del Delito, el Instituto Nacional de Transporte, la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos; además del acostumbrado punto de atención de la Cruz Roja.

Etiquetas
Mostrar más

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar