FalcónGenerales

Todo listo para las fiestas infantiles que exhibe Lidotel

Durante el miércoles y jueves, Lidotel es el lugar que reúne 40 empresas dedicadas a las fiestas infantiles


Lidotel en Sambil Paraguaná se viste de fiesta infantil en la primera expo fiestas Paraguaná 2020 que reúne a 40 emprendedores y empresarios de  Paraguaná quienes mostrarán este miércoles y jueves sus creaciones.

Germain Lorefice de la empresa Germain Decoraciones y organizador de la actividad expresó que es la primera entrega temática que se hace en el año, ya que posteriormente se hará dedicada a bodas, quince años, bautizos y otros.

En esta oportunidad, estarán de 3:00 de la tarde a 10:00 de la noche, con las presentaciones de 40 empresas que ofrecen tarjetas, pasteles, postres, show, animación, espectáculos, sonidos, vestimenta, trajes, disfraces, impresos, cuidado para niños, entre otros.

Dijo que todas las empresas que ejecutan espectáculos harán muestras de sus servicios, habrá globoflexia, show de magia, princesas y otros espectáculos para que los padres vean lo que se puede ofrecer para las fiestas de sus consentidos.

Hay empresas con degustaciones de tortas, postres, paleterias, entre otras.

Lo que queremos hacer es una fiesta para nuestra gente de Punto Fijo, apoyando los 50 años de Punto Fijo. Aquí estamos como emprendedores y empresas consolidadas para que todos tengan la oportunidad de apalancarse y darse a conocer.

En el lugar hay empresas con más de 30 años en el comercio de Paraguaná, así como también hay emprendedores y organizaciones que están naciendo y nunca habían participado en un evento como este, por lo que se verá diversidad, creatividad y entrega.

Etiquetas
Mostrar más

Irene Revilla

Amo el chocolate

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar