FalcónGenerales

Autoridades municipales reconocerán trayectoria del periodista Martí Hurtado

El Comunicador Social, Martí Hurtado, recibirá el 27 de febrero la orden «Ciudad de Punto Fijo» y será el encargo de la efeméride en la ofrenda floral


En los 50 años de vida municipal de Punto Fijo, el reconocido comunicador social, Martí Hurtado, tendrá el orgullo de ser el disertador de las efemérides y reseña histórica en la ofrenda floral que se realizará este 27 febrero, a las diez de la mañana, en la plaza Rafael González, ubicada en el Paseo Zulia.

El cronista de oficio, cómo se cataloga el entrevistado, agradeció la confianza al Concejo Municipal de Carirubana (Concecarirubana) por permitirle ser el ponente en una fecha y un acto tan significativa para la ciudad.

Mi ciudad cumple 50 años y es una dicha y orgullo para mí ser partícipe de estas actividades.

Manifestó Hurtado.

Además de ser el encargado de las efemérides, Martí Hurtado, va a recibir la orden Ciudad de Punto Fijo, en un emotivo acto que se realizará en la plaza José Leonardo Chirinos, donde se celebrará la sesión solemne para celebrar que la Ciudad del Viento arriba a medio siglo de historia.

Martí Hurtado, felicitó y aplaudió la decisión del Concejo Municipal por permitir al cronista Guillermo de León Calles, ser el encargado recordar en una sesión tan especial las cinco décadas de la urbe.

Estoy seguro que el discurso que nos presentará mi gran amigo Guillermo será de calidad y no se le escapará ni un detalle.

Expresó.

Para el mismo día, el periodista Hurtado, quien cumple 50 años de vida teatral, será galardonado con un merecido reconocimiento que le entregará Instituto Municipal de Cultura de Carirubana (IMCC) por su trayectoria en el teatro.

Recuerdo como si fuera ayer, aquella obra llamada “Diez velas de a locha por un bolívar” en la que participe en los años 70 escrita por Guillermo de León Calles.

Conmemoró.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar