FalcónGenerales

Bethesda Internacional visitó pacientes pediátricos del hospital de Coro

34 niños fueron atendidos por este grupo cristiano, quienes oraron por ellos declarando una palabra de sanidad.


Con la finalidad de dar a conocer el amor y la fidelidad de Dios a los padres y representantes de los infantes que se encuentran recluidos en el área pediátrica del Hospital «Alfredo Van Grieken» de Coro, este jueves 20 de febrero el equipo del Ministerio de Educación Cristiana de la Iglesia Bethesda Internacional, visitó a los pacientes de este centro médico.

Así lo informó, la Coordinadora de Educación Cristiana de esta congregación, Ailid Ollarves quien refirió que la idea es llevar un mensaje de esperanza, salvación y vida a quienes se encuentran atravesando un proceso médico.

«Esta actividad la hemos estado realizando desde el año 2019 cada 20 de febrero, donde no solo le predicamos la palabra a las personas si no que además, traemos alimentos para los niños, todo esto lo llevamos a cabo gracias primeramente a Dios y a la colaboración de los miembros de nuestra iglesia» detalló.

Entre tanto, la jefe de servicio de apoyo de este centro asistencial, Josmar Natera agradeció la visita realizada por parte del equipo de Bethesda Internacional; agregó además que este tipo de actividades deben realizarse con mas frecuencia.

Oración a enfermos
Foto/ Cortesía

Durante la visita 34 niños fueron atendidos por este grupo cristiano, quienes oraron por ellos declarando una palabra de sanidad sobre sus vidas en el nombre de Jesús.

De esta manera, el Ministerio Internacional Bethesda cumple con la misión de Dios encomendada a sus discípulos de ir y orar por los enfermeros y declarar salvación y sanidad sobre las vidas.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar