Sucesos

Localizan presunta narcoavioneta en Falcón

Padrino López mostró en las gráficas del tuit una avioneta Cessna T210N Turbo Centurion, color blanca, con las siglas N224PK, y una motocicleta color roja


En horas de la tarde de este jueves, el ministro de Defensa, G/J Vladimir Padrino López, informó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB)  localizó en Falcón, una presunta avioneta usada para el narcotráfico.

En la red social twitter @vladimirpadrino, el ministro informó “una narcoaeronave más pretendiendo burlar nuestro sistema defensivo, ha sido capturada en Edo. Falcón. Estas mafias que hacen vida cómodamente bajo el fementido gobierno de Colombia, no pasarán por nuestros espacios geográficos. Vamos FANB, RESPUESTAS CONTUNDENTES A CADA INTENTO!”, escribió Padrino López.

Sin precisar el municipio exacto, Padrino López mostró en las gráficas del tuit una avioneta Cessna T210N Turbo Centurion, color blanca, con las siglas N224PK, y una motocicleta color roja, en medio de una vegetación xerofita.

En el mensaje por la red social, el ministro precisó que las FANB responderán ante cualquier intento de mafias que hacen vida en Colombia por ingresar al territorio nacional.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar