FalcónGenerales

Pacientes pediátricos del HUC disfrutan del Carnaval

Las niñas y niños ingresados en el hospital de Coro, celebraron las fiestas carnestolendas en compañía de sus padres y personal del centro de salud


La diversión, imaginación y alegría que caracteriza al Carnaval, inundaron la mañana de este viernes la planta de pediátrica del hospital de Coro Doctor Alfredo Van Grieken (HUC), donde los 35 niños y niñas ingresados pudieron recrearse con una jornada diferente.  

Foto/Gregorio González.

La actividad estuvo organizada por dieciocho estudiantes de medicina de la universidad nacional experimental Francisco de Miranda, quienes están cursando la clínica de pediatría; en conjunto a los seis residentes residentes de postgrado en pediatría, bajo la coordinación de la especialista Jenny Amaya, jefe de postgrado del HUC.

Foto/Gregorio González.

En dicha actividad, los infantes disfrutaron de frutas, dulces, pinta carita, música, antifaces y demás adornos alusivos a las festividades carnestolendas, los cuales junto a las bandas y coronas fueron elaborados con material de reciclaje, siendo electas siete reinas que, corresponde una por especialidad.

 Zeymar Álvarez, residente de postgrado, fue quien aporto la información, y agradeció a las fundaciones que aportaron sus donativos; y de esta formar llevar sonrisas y alegrías tanto a los más pequeños como a sus padres. 

Foto/Gregorio González.

El objetivo principal de esta actividad es hacer lo más agradable posible la estancia de los niños y de sus familiares o acompañantes durante esta festividad; asimismo, fomentar los valores, tradiciones y el compartir entre los pequeños.

Aseveró Álvarez.
Foto/Gregorio González.
Etiquetas
Mostrar más

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar