FalcónGenerales

Ventas de empanadas a la expectativa por el Carnaval

Propietarios y encargados de los puestos de empanadas, aseguran que los que va de este 2020, las ventas se han mantenido bajas en un 65%


Comenzó el asueto carnestolendo, y muchos optan por degustar el desayuno fuera de casa, siendo las populares empanadas las preferidas por propios y visitantes.

Sin embargo, la inestabilidad económica del país ha golpeado a muchos de los puestos de empanadas que hacen vida Coro, y esto se refleja en las bajas ventas.

Foto/Gregorio González.

En un recorrido, por los ventas de empanadas, los encargados aseguraron que están a la expectativa por el asueto de Carnaval, puesto que, en lo que va de este 2020 las ventas se han mantenido bajas en un 65%.

En el caso del restaurant de Los Tellerias, los consumidores, pueden  saborear las empanadas de queso, jamón con queso, carne mechada, pollo y pabellón, además de las arepas rellenas y desayunos criollos.

Foto/Gregorio González.

La intención es ofrecer opciones a nuestros clientes a precios asequibles. Siempre buscamos las alternativas, sobre todo cuando es alguna temporada y esperamos que las ventas asciendan.

dijo una de las encargadas.

Por su parte, en inversiones Isugenia, ubicado en el mercado nuevo de Coro, ofrecen las empanadas que en el restaurant de Los Tellerias; sumándose las de carne molida, pescado, camarones, y las rellenas; siendo estas últimas las preferidas por los comensales.

Foto/Gregorio González.

Aun cuando las ventas están bajas, estamos a la expectativa por ser Carnaval. El panorama ha cambiado mucho, ya no es como en otros años y la materia prima cada día es más costos.

manifestó su propietaria.
Etiquetas
Mostrar más

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar