FalcónGenerales

Crysis, la discoteca del Hotel Médano Todariquiba

La renovación del espacio contó con la mano obrera de 35 privados de libertad que poseen beneficio en sus penas.


La noche de este viernes la ministra para los Asuntos Penitenciarios, Iris Valera y el gobernador del estado Falcón, Víctor Clark, inauguraron la discoteca Crysis perteneciente a las instalaciones del Hotel Escuela Médano Todariquiba de Coro.

Bajo una alianza estratégica entre ambas instancias de gobierno se abrieron las puertas de este espacio con capacidad para 200 personas que contó con la mano obrera de 35 privados de libertad que poseen beneficio en sus penas.

Ambas instancias de gobierno participan en rehabilitación del complejo hotelero. Foto/Gregorio González

El régimen de transformación penitenciaria para la inserción laboral permitió que hombre con conocimientos en electricidad, carpintería, decoración, pintura, tapicería y plomería, trabajaran para rehabilitar dicha área.

Cabe mencionar que hace exactamente un año, empezó la primera etapa de este plan de rehabilitación del hotel con la apertura de la piscina y la zona de parrilleras, hoy ya se puede disfrutar de su segunda etapa con la discoteca inspirada en dos ambiente, la barra y los muebles para una velada más cercana.

El establecimiento posee una variada carta de tragos junto a buena música, tanto en vivo como con DJ’s. Foto/ Gregorio González.

La ministra Valera señaló que esta nueva meta alcanzada demuestra que si se puede mediante la autogestión impulsar la actividad económica de una localidad o en este caso de este espacio.

“A pesar de los ataques de la guerra económica aquí están los resultados, brindamos espacios para la diversión de jóvenes y adultos y ahora seguiremos hacia la tercera etapa para terminar de consolidar el proyecto, el área del hospedaje mediante las cabañas”, indicó.

Por su parte, Clark agregó que también se hicieron trabajos en la iluminación, el área exterior y la seguridad en virtud de impulsar el turismo en la entidad dado que Falcón lo tiene Todo.

“En el marco del despliegue de los Carnavales Felices Falcón 2020, al lado de nuestro hermoso e imponente Parque Nacional Médanos de Coro potenciamos en conjunto este complejo hotelero para ofrecerlo a nuestro pueblo venezolano”, finalizó el gobernador.

Se trata de un nuevo ambiente para compartis. Foto/ Gregorio González.

El Dato:

Abierto de jueves a domingo a partir de las diez de la noche. También ofrece sus espacios para eventos sociales privados.

Personas cercanas acompañaron la inauguración. Foto/ Gregorio González.
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar