FalcónGenerales

Presidente de Hidrofalcón genera acercamiento con prestadores de servicios turísticos

Con el pago del servicio de agua potable y saneamiento, la hidrológica puede reinvertir en gastos operativos, reparaciones y mejoras


Como parte de generar un acercamiento y estrechar mejores relaciones, el Ingeniero Andrés Maldonado se reúne con la cámara de turismo de la Península de Paraguaná y prestadores de servicios.

En torno a la venidera temporada del asueto correspondiente a los días de Carnaval, el presidente de la institución hídrica escuchó a los planteamientos, propuestas y eventualidades que presentan la red hotelera, posadas y puestos que atienden a propios y visitantes.

Entre las acciones a corto, mediano y largo plazo, está la erradicación de tomas ilegales que ocasionan deficiencia en el bombeo del agua potable, un operativo para instalar medidores, actualizar el censo catastral de comercios e industrias y establecer un nuevo cronograma de distribución.

Durante el conversatorio Patricia Morales, presidenta de la Cámara de Turismo de la Península de Paraguaná afirmó que “No podemos hacer turismo sin el vital servicio de suministro como lo es el agua potable” dijo.

Por su parte, el ingeniero Maldonado recalcó, que con el pago del servicio de agua potable y saneamiento, la hidrológica puede reinvertir en gastos operativos, reparaciones y mejoras en la distribución hacia las zonas foráneas.

Con la recuperación de la Estación de Bombeo Alí Primera, el suministro de agua potable mejorará progresivamente mediante tubería y se retomará la cultura del pago del consumidor.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar