FalcónGenerales

Transfalcón activó cinco rutas turísticas y seis playeras para Carnaval

Chirinos especificó que las todas las rutas parten desde los terminales terrestre, bien sea del Polica Salas en Coro o del Alí Primera en Punto Fijo.


El sistema de transporte público superficial Transfalcón inició su despliegue en el operativo Carnavales Felices Falcón 2020 con la activación de cinco rutas turísticas y seis playeras en la entidad.

Su presidente Reinaldo Chirinos informó junto a más de 50 funcionarios, entre operadores y supervisores, habilitaron 22 unidades para cubrir las rutas totalmente gratis desde este sábado y hasta el miércoles 26 de febrero.

“En este arranque por el asueto de las fiestas carnestolendas nos unimos a nuestro pueblo para movilizarlos hacia los lugares con mayor demanda, pues la instrucción del gobernador Víctor Clark es garantizar unos días de paz, alegría, encuentro y diversión”, detalló.

Chirinos especificó que las todas las rutas parten desde los terminales terrestre, bien sea del Polica Salas en Coro o del Alí Primera en Punto Fijo y tienen un horario de ocho de la mañana a seis de la tarde.

Operativo de carnaval
Foto/ Gregorio González

En la ruta turística, hay una movilización desde Coro hacia Curimagua, San Luis, La Cruz, Cabure y Meachiche.

Mientras que en la playera, desde Coro sale hacia La Vela, Adícora y Chichiriviche; y desde Punto Fijo hacia Adícora, Los Taques y Playita Manaure.

El funcionario resaltó que dentro de este operativo está la participación de los distintos órganos de seguridad del estado, el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT), la Dirección del Prevención del Delito (DPD) y la Superintendencia de os Derechos Socio económicos (Sundde).

Operativo de carnaval
Foto/ Cortesía.
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar