Deportes

Captan talentos paraguaneros para el baloncesto profesional

Los falconianos se medirán con otros 14 equipos de conformarán la Superliga de baloncesto, la cual se jugaría con dos conferencias.


En el gimnasio cubierto del Polideportivo Manaure se congregaron los prospectos de Paraguaná, para participar en el tryout convocado por la directiva del club Héroes de Falcón, para chequear y captar talentos del baloncesto peninsular.

Con otros chequeos convocados para Coro y la Sierra falconiana, se espera conformar el equipo falconiano Héroes de Falcón, que participará como franquicia de la nueva Superliga del Baloncesto Profesional de Venezuela.

El integrante del equipo técnico de Héroes de Falcón, Carlos Rivas explicó que en la península de Paraguaná se inició la captación de talentos regionales que integrarán el quipo falconiano profesional.

Los falconianos se medirán con otros 14 equipos de conformarán la Superliga de baloncesto, la cual se jugaría con dos conferencias; Los Héroes estarán junto a Trotamundos de Carabobo, Guaros de Lara, Cocodrilos de Caracas, Gaiteros y Brillantes del Zulia, en la conferencia occidental.

 Tienen previsto organizar otros chequeos en Coro, Curimagua y Boca de Aroa, para completar el cupo de 18 jugadores. Se hizo una convocatoria abierta a las ligas y clubes de baloncesto de Paraguaná.

Rivas adelantó que entre las estrellas contactadas para el conjunto están Max Thompson, del Bucaneros de La Guaira; José David Arcaya y Darwin Medina, que serían piezas clave dentro del equipo.

Falcón estrenará la franquicia “Héroes de Falcón”, que se integrará a la recién creada Superliga de Baloncesto Profesional de Venezuela 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar