La meta planteada por el gobierno municipal es cero accidentes, cero bajas, y tranquilidad durante el asueto del carnaval seguro 2020.
Con un llamado a la prudencia y la cordura, por parte de los ciudadanos, el alcalde de Carirubana Alcides Goitía inició el dispositivo de seguridad y prevención Carnavales Seguros y Felices Carirubana 2020.

Frente al edificio municipal hubo una parada en la que participaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, Guardia Nacional, Policía de Falcón, Policarirubana y Bomberos de Carirubana.
El alcalde Alcides Goitia, estuvo acompañado del comandante del Destacamento de Seguridad Urbana (Desur), teniente coronel José Cerruti; el jefe de la Delegación Municipal del CICPC Punto Fijo comisario Orlando Herrera, el director de Policarirubana, comisionado Jesús López Marcano y el comandante de Bomberos Carirubana, capitán Robert Infante.
El mandatario municipal informó que intervienen en el dispositivo 350 efectivos, quienes velaran por la seguridad e integridad de todos los visitantes y propios en estas fiestas carnestolendas.
Destacó el apoyo del voluntariado que se sume siempre a trabajar por la integridad y el orden de los temporadistas en estas temporadas de movilización masiva.
La meta planteada por el gobierno municipal es cero accidentes, cero bajas, y tranquilidad durante el asueto del carnaval seguro 2020.