Nacionales

Desplegados 10 mil recreadores para animar a temporadistas en carnavales

Son los encargados de desarrollar actividades recreativas y deportivas para acompañar la estadía de los turistas en los lugares turísticos.


Un total de 10 mil personas integrantes del Movimiento de Jóvenes Recreadores se encuentran desplegados en todo el territorio nacional, para atender a más de 4 millones de temporadistas en el asueto de Carnaval 2020, informó Alexander Vargas, Secretario Ejecutivo de la Comisión Presidencial del Movimiento por la Paz y la Vida.

Desde el Paseo Los Próceres, en Caracas, donde se han instalado más de 3 kilómetros de actividades culturales y deportivas, Vargas precisó que los recreadores estarán presentes en las 498 playas, 43 parques, 23 ríos y 15 balnearios habilitados en todo el país por el asueto.

«Invitamos a todas las personas a que disfruten de todos los lugares que se han dispuesto para el esparcimiento y pasar un rato agradable con las familias», expresó Robert Martínez, integrante del Movimiento por la Paz y la Vida.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar