Espectáculos

Dieron a conocer los acuerdos del divorcio entre Nacho e Inger Mendoza

Se supone que, al ser todo de común acuerdo, la resolución del divorcio se finalizará pronto. 


Casi cuatro meses después de anunciar su separación pública, el programa de televisión Suelta la Sopa anunció este viernes, 21 de febrero, que tenían en primicia una copia de los documentos de la corte de familia de Miami del cantante venezolano Miguel Mendoza, quien inicia los trámites oficiales del divorcio con una demanda que asegura que la ruptura es irrevocable.

Mostrando la copia de los documentos, el programa aseguró que el divorcio era de mutuo acuerdo y al parecer amigable. En resumen, estos serían los términos del divorcio entre Nacho e Inger:

  1. Nacho pidió distribución equitativa de las deudas adquiridas durante su matrimonio.
  2. En cuanto a la manutención, el cantante aseguró que cada quien es económicamente independiente y ninguno de los dos necesitaba aportar manutención al otro.
  3. Acerca de la pensión alimenticia de sus tres hijos, Nacho afirmó que cada quien tiene los medios para llevarlo a cabo independientemente y cubrir las necesidades de sus hijos.
  4. Nacho se hace cargo de los gastos de los abogados, a no ser que ella cambiara de opinión y comenzara un litigio, en cuyo caso ella correría con esos cargos extras.

Se supone que, al ser todo de común acuerdo, la resolución del divorcio se finalizará pronto. 

En la respuesta de Inger, ella accedió a todo lo anterior y lo único que pidió por su parte es que no tenga que acudir en persona al juzgado para la audiencia final del divorcio y que los documentos de la disolución del matrimonio se los envíen por correo a casa.

Recordemos que luego del anuncio de su separación en octubre de 2019, la exbailarina aseguró ella y sus hijos se encontraban bien en un conmovedor post:

“Gracias por todos sus mensajes de apoyo. Sé que no es fácil de entender pero de verdad estamos bien, estoy bien. Todo siempre ha estado en manos de Dios y en sus manos nada malo puede pasar…»

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar