FalcónGenerales

Los Taques espera más turistas en Carnaval

Entre las poblaciones de Amuay, Los Taques y el eje Villa Marina – Playa Bonita y El Pico, hay 16 playas aptas.


El municipio Los Taques, afamado por un extenso eje costero, con bahías y hermosas playas, está preparado y a la espera de los miles de temporadistas que tradicionalmente acuden en esta temporada de Carnaval.

El gobierno municipal estima que este año acudan unos 200 mil temporadistas a disfrutar de las bondades naturales y la programación de actividades carnestolendas.

Al municipio han comenzado a llegar turistas, en su mayoría zulianos, que han copado ya el 80% de las posadas.

Ejemplo de ellos son la familia Carrasquero Márquez, quienes llegaron desde el viernes desde Maracaibo hasta Villa Marina. Son fieles a las playas de Paraguaná, por la tranquilidad, seguridad y limpieza de playas.

Aunque en años anteriores había más temporadistas;  creen que el grueso de playeros está por llegar; prevén que el domingo haya full gente en la costa.

Por su parte, los prestadores de servicios, tales como vendedores de comida, helados, chucherías, bebidas y molusqueros, también  esperan por mayor afluencia de turistas, por ello están apertrechados de productos, con la esperanza de buenas ventas durante la temporada.

Los vendedores ambulantes prevén que durante la tarde del sábado y el domingo haya multitud de bañistas, ya que son los días de mayor afluencia, por tradición.

Entre las poblaciones de Amuay, Los Taques y el eje Villa Marina – Playa Bonita y El Pico, hay 16 playas aptas; solo Playa Norte de El Pico está prohibida para el baño, por la profundidad y fuertes corrientes aun en la orilla.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar